Berti Cuouz Me da un perezón tremendo meterme a emular xD @Ikki_fenix Le falta social link @Forista No puede despedir a alguien que no tiene contrato
Milipu Ikki_fenix No sé poner spoilers sino te contestaba donde dejé ese peñazo Esquenadievaapensarenlosniños.gif Pd: comparto en parte tu opinión
Ikki_fenix Berti es mucho más entretenido y divertido blue dragon que el juego de los sueños que te duerme 😆
Yemeth Berti Se me hizo pesado, no puedo opinar mucho. Aún asi, me pareció muy superior a Last Story.
Kaim Sería notición y ¿preparar terreno para una secuela? Lo firmo ya. Jugablemente es el pináculo de los JRPGs clásicos, merece llegar a más público.
bluefields Primer día (o el día de antes) en PC. Es un juego que necesita llegar a más sitios y no quedarse solo en Apple. Da muchísima pena que un trabajo de un titan como Sakaguchi este "secuestrado" de esta forma.
Kaim Serizawa Serizawa Por ahora que está, secuestrado en Apple? Así es. Pero el hecho de que esté abriendo la posibilidad de llevarlo a PC creo que deja entrever que las condiciones de exclusividad para con Apple no son tan cerradas.