Laolama Hoy día una selva hecha de pasillos sería ridícula.
No veo porqué.
Mira los Uncharted, por ejemplo, muchos de sus escenarios también transcurren en selvas y en otros entornos naturales, y no tiene nada de ridículo que sean "pasillos".
El MGS3 original tampoco lo tenía.
Hacerlo open-world no le beneficiaría en nada, por rascar unas pocas ventas de la gente esta que lo quiere todo open-world por innecesario que sea porque es la moda te cargarías el juego.
Lo que sí que tendrían que hacer es que todo estuviera interconectado de verdad, que fuera un pasillo largo en vez de unos cuantos pasillos pegados, que no hubiera tiempos de carga, vamos, que entre pasar del norte de Dremuchij al este de Dremuchij no hubiera una pantalla de carga, que todo el escenario del juego fuera un gran escenario conjunto.
Y lo que sí que podrían hacer también es aprovechar el remake para ampliar algunas zonas, no sé, esta zona que en el original era sólo un cacho de algo con una caseta de soldados hacer que en el remake sea el lago entero con varias casetas de soldados dispuestas alrededor.
¿Pero hacerlo mundo abierto en plan MGS V? ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene?