Hyperstorm_h A mí me pudo más las inconsistencias flagrantes con los villanos que el buen papel que pueda tener Fluttershy. El capi es basuraaaa.
Bueno a mi incluso sin FS, me parece un buen concepto de episodio, creo que sin las inconsistencias lo valoraría bien, pero claro, no son ni inconsistencias del propio epi, son inconsistencias con cosas viejas. Pensandolo en cierto modo, si este fuese EL UNICO episodio de Daring Do, que en este epi se descubra que es cierto todo mientras que a la vez se deconstruyen a todos los personajes de su mythos, me habría parecido capitulazo, de hecho se podría haber hecho el episodio de forma que tire, gire o anule algunos de los problemas de hacer a Daring Do y AK Yearling ser la misma persona, pero creo que todo lo que pido es demasiado para un episodio de 20 mins, es una movida demasiado compleja.
Sentimientos encontrados por mi parte, de los epis de DD. como tal, la trama del episodio, me parece la mejor + FS sacandola a bailar, pero no puedo ignorar sus problemas.
Hyperstorm_h El mejor para mí es sin duda el primero, en el que Rainbow Dash se ve a sí misma como Daring Do,
Lo mejor habría sido dejarlo en eso, y meter el episodio en el que va a la convención con el otro amigo, que me gustó mucho. De hecho, me parece un poco flof lo que hacen con DD respecto a lo que significa para RD, ese episodio suyo (el que comentas) es de los mejores, más sentidos, más reveladores de la serie, además de humanizar muchísimo a RD, es wholesome que te cagas ver como le gustan los libros y con sus momentos adorablemente facepalmicos de RD(es parte del personaje) siendo RD y queriendo no parecer una nerd, como digo, es hasta adorable; pues esta faceta tan querible del personaje la hacen hartisimo hostiable en cada epi de DD con RD siendo cansina de cojones defendiendola a muerte constantemente. Blehg.
Lo vi!
Growing up is hard to do: Las cmc se quieren ir a appaloosa y se les olvida quedar con un adulto para que las lleven en tren como dios manda sin perderse, le preguntan a todas las mane 6 salvo a pinkie, sutil detalle.
Acaban de casualidad haciendose adultas en cuerpo por una flor magica que estan estudiando TS y FS, supongo que como la serie ya se acaba, y a lo largo de la serie apenas se ha notado cambio* fisico en los personajes, han querido buscar una excusa para enseñarlas creciditas
El epi como tal esta bien, la cancion chulilla y gracioso ver a las cmc emocionarse por haber crecido, sin darse cuenta de que lo importante es ser adulto en mente. Luego al final del epi usan el ultimo deseo de la flor para volver a ser peques, imaginaos una timeline alternativa en la que scoots pide poder volar y que le den por culo al resto. Ah, y tiene bastante protagonismo Fluttershy.
El concepto de la flor esta es curioso, obviamente se pasa por el forro todo el powerscaling y toda la logica del universo, es de nuevo, otra cosa muy s1 que pasa mucho en las series de dibujos, en la t1 se les va la pinza y a medida que avanzan liman cosas que se salen del lore, y en el proceso, por que no, lo hacen un poco mas aburrido, un ejemplo similar es la facilidad para viajar en el tiempo en la t1/2 de mlp, lo de poder clonarse en el charco ese de pinkie...
Me pregunto si lo de que falten casi todos los petalos es referencia a algo, a generaciones anteriores en las que puede aparecer la flor y por ello tiene algunos petalos gastados o algo asi. Conociendo el fandom no me extrañaria que hubiese algún fanfic colando en el canon los otros deseos, algún villano que sacase sus poderes de la planta, chrysallis siendo una unicornia normal huerfana que pide tener una familia gigante que la ame y el deseo le sale mal y de ahí toda su mierda, cosas así, xd.
Esto ya es otro tema totalmente distinto pero me habria gustado ver a todos los personajes de mas mayores, me suele gustar mucho cuando en las series hacen eso aunque sea en los ultimos 5 mins,, y en cierto modo a veces me da rabia si los diseños de adultos son :fire:, Creo que casi todas mis series de dibugos favoritas lo hacen: She-ra, Avatar, Kipo, Owl House, Amphibia, en steven universe le dedicaron una peli y otra temporada entera epilogo unos años mas tarde, kudos a ellos, y en OK KO se curran el padre de todos los episodios flash forward jamas habido, una absoluta demencialida creativa y melancólica porque no les dejaron hacer la serie que querían y se la cancelaron, se curraron una evangelionada de 4 pares de cojones.
The big mac question vuelve la dupla cmc/boys group por todo lo alto, le dedican a Big Mac y sugarbelle el episodio final antes de la recta final Y por suerte les ha salido un epi majo.
BM quiere proponerle matrimonio a SB haciendo un juego y SB quiere hacer la viceversa. Discord, spike, la Ms Cake y las cmc quieren ayudar, y al final la caga discord con sus discordadas autistas, la caga spike quemandole los pasteles a Ms Cake, la caga Ms Cake aceptando un encargo que se le va de las manos, la caga Big Mac inmiscuyendo a Discord en sus movidas, la caga Sugarbelle metiendole mucha presión a Ms Cake en poco tiempo, y las cmc no la cagan pero se sienten mal porque la cagaron en su momento cuando BM y SB estaban conociendose.
Divertidisimo y adorable, cuando se destapa el pastel y se descubre que todo ha salido mal, ambos protas del epi tienen su momentito en los arboles que plantaron los padres de BM y AJ, y se acaban casando ahi tambien.
Que bonito.
Also:
Also also: El episodio es una big reference al cine y tv, todo el episodio está presentado con un formato "The Office" con los personajes hablándole a la cámara y dando su versión de la historia, además de:
(Jurassic Park para quien no caiga)
(esto ya es más rebuscado pero en el sueño que comenta salen discord y Mr Pear, la voz de este último es Kirk en Star Trek, Discord también sale en Star Trek pero no sé quien es, solo vi la original)
Tras varias temporadas en las que le meten dialogos a Pinkie por un tubo mientras FS esta solo de fondo haciendo absolutamente nada, (en serio, a veces era hasta cómico ver que NO HACE NADA de verdad y solo esta de fondo poniendo caras, durante varas temporadas y decenas de episodios) está bien que la tanda final de episodios haya tenido tanta participación de fs, lo comento porque son la misma actriz, y se nota que le dan muchísima mas preferencia a pinkie.
Relacionado con esto, en el reddit oficial han hecho un elimination game con decenas de personajes y lo ha acabado ganando AJ, no significa que sea el personaje mas, pero sí el que menos detractores tiene, yass queen: