DuraZell [desconocido] No, si usted a mí no me lo tiene que explicar. Estoy jugando actualmente a juegos de PS2 emulados y GBA. El caso no es el catálogo, el caso son esos juegos anunciados.
albertobat Del Showcase poco o nada, el peor de los casos sería Spiderman 2 que ese sí que tiene pinta de tener que esperar algún año más para verlo en PC. Creo que han enfocado mal el showcase para ser "el del E3", aunque fuera algún anuncio por ahí suelto de un proyecto más temprano hubiera dado mejor sensación.
TheElf [desconocido] Pues quitando el clon de Splatoon... Fairgame – PC and PS5 Helldivers 2 – PC and PS5 Immortals of Aveum – PC, PS5 and Xbox Series Ghostrunner 2 – PC, PS5 and Xbox Series Phantom Blade Zero – PC and PS5 Sword of the Sea – PC and PS5 The Talos Principle 2 – PC, PS5 and Xbox Series Neva – PC, PS5 and Xbox Series Cat Quest (already released on PC) Foamstars – PS5 and PS4 Revenant Hill – PC, PS5 and PS4 The Plucky Squire – PC, PS5 and Xbox Series Teardown (already released on PC) Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake – PC, PS5 and Xbox Series Towers of Aghasba – PC and PS5 Assassin’s Creed Mirage – PC, PS5 and Xbox Series Final Fantasy XVI – PS5 timed-exclusive, coming to PC at a later date Alan Wake 2 – PC, PS5 and Xbox Series Granblue Fantasy Relink – PC, PS5 and PS4 Street Fighter 6 – PC, PS5 and Xbox Series ULTROS – PC, PS5 and PS4 Tower of Fantasy (already released on PC) Dragon’s Dogma 2 – PC, PS5 and Xbox Series Five Nights at Freddy‘s Help Wanted 2 – PC, PS5 PS2VR games MARATHON – PC, PS5 and Xbox Series Concord – PC, PS5 Marvel’s Spider-Man 2 – PS5 (will most likely come out on PC in the future)
Berti No te pierdes nada de ninguna consola que no sea Switch Así están las cosas, ps5 y series x son maquinas devaluadas, tiene cojones que lo que más valor tiene sea una puta Switch con gráficos de la prehistoria xD
Bonetrousle Berti No te pierdes nada de ninguna consola que no sea Switch Ni siquiera, porque a la que tengas un PC un poco potente Switch es perfectamente emulable.
albertobat Berti A switch con un pc decente la emulas a 2k-4k. Pero no la emulas regular con tweaks, colegas mios del curro se han pasado los juegos como si fueran en modo dock en mejores condiciones que yo von el juego original.
QuentinTarantiros Berti No te pierdes nada de ninguna consola que no sea Switch Y tampoco, porque de momento los emuladores funcionan muy bien (otra cosa sería que ma hablaras de que no son lanzados oficialmente en PC).
franja15 Me plantearía la idea de comprar una PS5 si en vez de Spiderman, fuera la secuela de Guardianes de la Galaxia y exclusivo de Sony.
Chiquiza Madre mia, los lagrimones... Siempre lo he dicho, la PS5 es un maquinon, solo teneis que darle tiempo. Paciencia es una virtud.
EchelonSiren Chiquiza Esto es como el meme ese de que One Piece se pone interesante a partir de los 200 capítulos.
QuentinTarantiros DuraZell Después se dan cuenta que su PC no mueve esos juegos ni en 720p/bajo. Pues tampoco hace falta romperse el culo, una RTX 2070 Super es el equivalente de una PS5, lo malo es que la gráfica tiene tantos años a sus espaldas que seguramente solo la puedas encontrar de segunda mano.
Gorbe QuentinTarantiros Hasta que te comes ports que ni con una 4090 corres de forma estable. Lo de éste año y los cutre ports es digno de estudio.
DuraZell QuentinTarantiros Si no fuera porque los desarrolladores no tienen tiempo de optimizar, una 2070 llegaba de sobra. Pero la realidad es que una PS5/Series X es equivalente a una 3070, e igual aún me quedo corto dependiendo del juego.
Chiquiza EchelonSiren Esto es como el meme ese de que One Piece se pone interesante a partir de los 200 capítulos. Todas las generaciones lo mismo: que PShasnogames y tal. Luego salen juegazos y empiezan los lloros de los xloosers. Donde esta Erlinkin cuando se le necesita?
Laolama DuraZell Ni de putisima coña. No ha habido optimizacion en esta industria que permita dar un salto de rendimiento de casi el doble.
QuentinTarantiros DuraZell Si no fuera porque los desarrolladores no tienen tiempo de optimizar, una 2070 llegaba de sobra. Una 2070 Super es lo que utilizan en Digital Foundry normalmente para los settings recomendados y equiparar el rendimiento al de PS5. Así que de momento eso suele ser suficiente.
DuraZell Laolama No entiendo tu comentario. Yo quiero decir que para mover un juego en las mismas condiciones que una consola necesitas una 3070, a pesar de que la RTX es mucho más potente.
Laolama DuraZell Y yo te digo que no es verdad, salvo por TLOU y algún otro juego roto que puedas encontrar. Que la diferencia entre una 2079 y una 3079 es muy grande como para que ninguna optimizacion posible haga rendir a la primera como la segunda.
DuraZell Laolama La gran mayoría de juegos tochos salen mal de inicio, por tanto hasta que se parcheen necesitarás tarjetas como necesitas una 3070 para que te rinda como una consola. No se que ves de raro ahí.
Laolama DuraZell Raro nada, más allá que de verdad te lo creas. Ahi están los datos y comparativas. Y ahí lo dejo, no tiene sentido continuar esta conversación.