Laolama
Lo de SSD no es ninguna milonga. Te basas simplemente en los juegos que hemos tenido hasta ahora para sacar conclusiones, pero todo el que haya probado el SSD en juegos sabe que no es así. No es ningun fake la demo de Unreal 5 que vimos hace ya un par de años. Que esperabamos que sacaran más provecho, y menos juegos intergeneraciones? Sin duda.
Laolama El RT es la auténtica revolución gráfica de esta década y no tienes más que ver Cyberpunk en modo Overdrive para comprobarlo. Es ahí donde tienen que enfocarse las compañías y no en texturas y modelados.
Para lo que te interesa sí es una revolución, aunque a igual que el SSD aun esté lejos de tener una implementación que sorprenda.
Por cierto, lo del RT ya lo decía yo hace tiempo, cuando no había absolutamente nada. Porque conozco el código, porque yo mismo hice un pequeño motor de photon mapping para cuda cores y conozco lo que pueden llegar a hacer. Pero a mi nadie me hace ni puto caso porque soy solo un sonyer ignorante xD
Realmente la matemática detrás de un algoritmo así es muy simple. Un ingeniero informático con un poco de ganas, que estamos lejos de los buenos matemáticos, no tiene problemas para entender y desarrollar. El RT o sucedaneos no son complejos, lo que son muy pesados porque tienes que simular un rayo de luz por cada emisor y si empieza a rebotar pues...
Una vez quise ser programador gráfico pero aquí en España no encontré trabajo de ello. Y menos con perfíl junior.