-Tenchu- Estaba desayunando en un bar random y no se por que extraña razón había un partido de fútbol para ciegos y para mí sorpresa los porteros no llevaban antifaz y parecían ver el esférico... Esto no da una gran ventaja a los porteros contra los ciegos? Que te meta un gol un ciego lo hace más humillante al tu no ser ciego?
Husck Eso es así siempre o solamente en el partico en el que coincidiste? No veo la liga de invidentes
Michael_Scott Supongo que habrá distintos niveles de ceguera y los que no tengan la total tienen que llevar un antifaz. Digo esto desde el desconocimento mas absoluto.
irakmata Michael_Scott Supongo que habrá distintos niveles de ceguera y los que no tengan la total tienen que llevar un antifaz. OP destruido.
hilolux Me parece muy bien que hagan deporte pero no sé qué interés puede tener eso para el público general.
Husck hilolux El deporte se hace para hacer deporte, no para dar un espectáculo. Otra cosa son los negocios deportivos o el espectáculo bochornoso que damos los refloteros cuando nos da por salir a correr un día cargados de esperanza y volvemos sin bazo
Dark_Hero Es por tema de inclusión forzada. En la Liga de personas no invidentes también ponen ciegos, pero los ponen de árbitros o jueces de linea
Xiphias Hay casos al revés, en los que todos los jugadores de campo ven menos el portero, como De Gea.
Hedamu Pues solo por el hilo me he puesto a ver partidos y son muchísimo más divertidos que los del fútbol estándar. Es así, así es.
Crazy_Hand Hedamu Se parece poco al fútbol convencional. Lo que sí es igual es que es ONCE contra ONCE.
Hedamu Crazy_Hand Crazy, ya vamos por tres foros. ¿Qué te he hecho para ese chiste? ¿QUÉ TE HE HECHO?