Dark_Hero Es por tema de inclusión forzada. En la Liga de personas no invidentes también ponen ciegos, pero los ponen de árbitros o jueces de linea
Xiphias Hay casos al revés, en los que todos los jugadores de campo ven menos el portero, como De Gea.
Hedamu Pues solo por el hilo me he puesto a ver partidos y son muchísimo más divertidos que los del fútbol estándar. Es así, así es.
Crazy_Hand Hedamu Se parece poco al fútbol convencional. Lo que sí es igual es que es ONCE contra ONCE.
irakmata Michael_Scott Supongo que habrá distintos niveles de ceguera y los que no tengan la total tienen que llevar un antifaz. OP destruido.
Hedamu Crazy_Hand Crazy, ya vamos por tres foros. ¿Qué te he hecho para ese chiste? ¿QUÉ TE HE HECHO?
Crazy_Hand Hedamu Para mí este tema es una fuente inabarcable de chascarrillos. Soy como Massiel, a mi los ciegos me inspiran mucho.
Hedamu Crazy_Hand No sé, no termino de verlo. Quizás te mire con muy buenos ojos y pueda echarle un vistazo a tu caso. Espero haberte ayudado a verlo de desde otra perspectiva.