JohnnyRocket No he probado Destiny pero no es un looter shooter que funciona como servicio y está enfocado al multi con micro transacciones?
Si, pero de una forma absolutamente demencial y predatoria.
No se si sabes, pero han quitado bastante contenido por el que mucha gente ha pagado y todavía no lo han vuelto a meter.
JohnnyRocket Es decir, el paradigma de lo que se lleva ahora en la industria. Y me suena que ese juego tiene mas años que un nuo, así que tan mal no les debe ir.
No si, desde luego que mal no les va, mas bien lo contrario, son un absoluto éxito.
JohnnyRocket En plan, con Halo también se convirtieron en el paradigma de la industria.
Con Halo podían presumir de ser el paradigma en hacer juegazos del putísimo copón, completísimos y tener una relación brutal con sus comunidad -nunca he visto una compañía hacer eso tan bien como Bungie en su auge, ahora son todo lo contrario-
Simplemente es una compañía que hizo un 180º en 2010/2013, por algo se fueron casi todos los pollavieja y muchos de ellos muy asqueados con la dirección de la compañía. De bungie solo tiene el nombre "y que hacen diseños to wapos y el gunplay bien pepino bro to wapens, solo bungie hace ese gunplay que se siente bungie fuff"
Antes eran tus bros, ahora son indiferenciables de cualquer corporación de mierda.
JohnnyRocket PD: no sé si con lo de estafa te refieres a eso o tienes otra cosa en mente
Nada, simplemente era por que me da asco como monetizan sus juegos.