Laolama Nop.
Laolama tiendes derecho a dumpearlo y usarlo en un emulador que no use código propietario.
Pues porque te da la gana, pero derecho lo que se dice derecho no tienes ninguno. Otra cosa es que lo veas menos malo o lo que quieras, pero eso entra dentro de la subjetividad de cada uno. Y que de todos modos quien use Yuzu y tal, lo de dumpear será anecdótico, la mayoría se bajará la room de cualquier lado para jugar al juego.
elzorro Como podrás darte cuenta y lo que ya se ha escrito por aquí, hemos entrado en bucle.
🤷♂️No me he leído todo el hilo, la verdad. Lo que tengo claro es que "el uso" que comentáis de Yuzu es meramente anecdótico. Como quien tenía una Flash Card de esas de DS para almacenar fotos y otras cosas. 
[desconocido] Sí. Aunque no la tuviera, Yuzu funciona por ingeniería inversa. Y por cierto, no uso Yuzu, pero sí que podría usarlo. Lo que sí que tengo claro, y esto lo digo aunque sean juegos de la Atari 2600, es que solo emulo aquello que tengo en la estantería.
Tienes que entender que aunque te haya contestado a ti, no hablo de tu caso concreto. Hablo en general.