QuentinTarantiros Por mucho que lo repitas no es cierto, para emular de manera legal no hace falta tener la consola.
Yo no estoy hablando de ilegalidades, hablo de piratear... Que en algunos casos la piratería debido a "x" o "y" puede ser legal, OK. Pero no deja de ser piratería. Mañana igual cambias las leyes y lo que hoy es legal es ilegal, y viceversa.
elzorro No me voy a poner de encuesta para investigar lo que ya hemos discutido, de hecho, para mi el problema es la actitud de muchos hacia la defensa de la empresa multimillonaria ya que esto no invalida el derecho de los demás
Yo es que no entiendo el "tengo derecho a" = "esto es legal, pues puedo hacerlo". Los derechos son otra cosa, tu puedes insultar a fulanito, ser un maleducado, e irte de putas, nada de eso es ilegal, ahora, yo no diría algo como "estoy en mi derecho a hacer todo eso". Y repito lo de Nintendo por si no queda claro, que una empresa tenga políticas de mierda no da derecho a que puedas piratear todo lo que te salga del nardo de esa empresa. Siempre puedes o no comprarle nada, o comprarlo de segunda mano para que esa empresa no vea un duro. Entiendo que esto es un debate más ético que de legalidad, y ahí cada cual tendrá su opinión.
@[borrado] muchas gracias por la explicación, en resumen lo que hace el OP por ejemplo es ilegal.