Cyr Nemesis Hazlo,va ser la mejor compra que vas hacer en tu vida. Mira lo que tengo en la mía,y solo es una muestra de todo lo que puede hacer La mejor compra relacionada con Videojuegos que hecho en años. Un saludo
sonicsaiyan Yo me la compré día 1 y es de las mejores compras que he hecho en mi vida, ya estás tardando
Gwynbleidd sonicsaiyan yo la verdad que estoy esperando a que saquen la 2 con mejor pantalla y alto más de rendimiento pero tengo ahí las ganas de hace tiempo. Es más incluso había mirado la ROG Ally por si acaso. Pero estos PC consolidados me molan bastante
Hyperstorm_h yo estoy contentísimo con ella. Sin lugar a dudas la mejor CONSOLA portátil que he comprado nunca.
franja15 Yo estoy viendo el anuncio y no tengo ganas de pillar esta consola. Juegos digitales solamente, paso de ello.
changomingo A mi también me apetece comprarla pero veo lo abandonadas que tengo las otras plataformas que tengo y se me pasa.
EchelonSiren Ni me lo planteo de momento teniendo pendientes la compra de PS5 y la sucesora de Switch.
Valeum Cyr Que solo tengas un juego de la Master System indica claramente que eres un casual al que le gusta el postureo. Es bromuro 😉, con lo que tienes ahí metido simplemente no terminas de jugar nunca. Disfrutala