XJ-220 Vamos a pensar por el bien del ser humano y de la humanidad en general, que ese relato es sarcasmo.
JohnnyRocket Cachopo, Milanesa, Schnitzel... todo lo mismo. El típico filete empanao proveniente de gastronomías que tienen tan poco que decir que a lo único que pueden aspirar es a ponerle un nombre diferente a algo que ya existía en todo el mundo. Es verdad y lo sabéis
woniidanio JohnnyRocket a mi la verdad que me gusta más empanar pequeños lomitos ibéricos, de hecho salen más tiernos y les mola más a los crios
Canelo astot a los niños de siempre, los nuggets de pollo radioactivos esos que les encanta. Otra opción, son dos guantazos en salsa a esos niños malparidos. Le monto yo un taco a mi madre por la comida, y me paso cagando dientes una semana
Cyr El Cachopo es como una comida de polla jugosa debajo del agua. Lo mejor que hay en la vida. Un saludo
Zande El foro debe de estar mal, entro en el post sobre un padre quejica con unos hijos malcriados y me salen respuestas del post de las frases de cuñados.
will_free Si crees que no te gusta el cachopo, siento decirte que lo que te prepararon no era realmente paella auténtica. Favonius Es un meg como una catedral