[Hilo oficial] Juegos de mesa
- Editado
Al que le gusten los love letter os traigo el que mas me ha gustado. Lástima que la manera fácil de pillarlo sea en alemán xD Se llama Lovecraft Letter. Hay una versión en inglés agotadísima.

Yo últimamente cuando nos juntamos con los pocos colegas que quedamos sin hijos, nos ha dado por jugar a este:
La verdad es que muy divertido para jugar en grupo, lo mejor las descripciones hilarantes de las cartas.
Por otro lado, creo que pocas veces lo he gozado tanto como en un viaje que hicimos s Inglaterra y sacaron un Bop It extreme.
Jugábamos a que bebía el que perdía y es otro que para jugar en grupo es apto para jugar de cachondeo...entiendo que se le puede considerar también juego de mesa
NAFF En serio, nunca le cogí el truco a ese juego.
Me acuerdo cuando salió, que era bastante habitual de una tienda friki de pucela, y nos dijo el dueño "acabo de recibir este, está muy chulo, probarlo y me decís", nos pusimos a jugarlo, y mi cara fue de x100
Que cosa mas sosa, azarosa y sin sentido
- Editado
Si no teneis mucho tiempo y solo jugais partys etc yo recomiendo este.
SKULL KING
Muy divertido, ultrafacil de aprender y que es una baraja de cartas que te puedes llevar a cualquier lado, en su momento me costo 12 o 14€. Acaban de sacar una reedicion que la caja creo que es mas grande y menos portable, han cambiado tambien el arte que ahora me parece horrible, pero añaden cartas nuevas con nuevos efectos para tener mas variedad.
Hoy he probado el 7 wonders porque siempre oía hablar bien de él y bueno, está bien pero tampoco para tirar cohetes xD Que por cierto he ganado la partida. Tener buena reserva de recursos me ha servido para ganar bastante money que me ha ayudado a ganar xD
También he jugado al Sagrada y al Azul. Estos dos me han gustado más.
Y también he probado un juego, creo que japonés, que es una especie de solitario que juegas en cooperativo. Se juega mostrando tus 4 o 5 cartas a tus compis sin tu ver las tuyas. Sólo la de los demás, y diciendo dando pistas de cuales son las cartas de X color o X número hay que ir montando el "solitario". A ver si el próximo día pregunto el nombre porque para no gustarme los juegos en coop este no estaba nada mal xD
Starbook pregunto el nombre
Hanabi. El juego está bastante bien con lo poco que tiene.
7 Wonders lo tengo porque me lo regalaron y creo que solo lo jugué ese mismo día. Con esto te lo digo todo.
De los que has mencionado, Sagrada es el único que no tengo ni he jugado, pero siempre he tenido curiosidad por probarlo.
Wannacopyme Hanabi.
Eseeeeee!
Me alegra saber que no es para tanto el 7 wonders xDDD
Estaría guay organizar una kdd para jugar y recordar viejos tiempos xD
Vicio eterno al the binding of isaac four souls.
Algo interesante en los prime days? Igual cae un Arkham o un Señor de los anillos de Fantasy Flight Games, los juegos de mazos son mi debilidad.
MidgarWolf
Pues alguna cosilla hay:
Se supone que este enlace debería llevar a las ofertas de juegos de mesa.