[Hilo oficial] Juegos de mesa
Yo últimamente he descubierto varios juegos que me han encantado. Port royale es un juego de cartas muy top.
También he probado el Omertá reeditado por la editorial GdM creo que es. Uno de cartas también muy divertido. No lo conocía en ninguna de sus versiones.
Y hace pocos días jugué a otro que se tiene que buscar joyas y colocarlas encima de tus cartas y cuando completas tus 4 cartas coges un diamante lila. Si alguien sabe el nombre... XD
He jugado bastantes veces al de Europa. Para pasar el rato sirve, pero bueno, lo considero un juego que no depende mucho del jugador.
Hay cartas de ruta que se pagan bastante mejor que otras, y además te pueden forzar a comprar tramos cortos poco rentables.
Luego es ir cogiendo cartas, con la ocasional estación por si te joden la via.
Ya os digo, muchas partidas acaban con varios jugadores que han cumplido sus objetivos, y gana el que tuvo mejores rutas al inicio
Memphisto qué listo es mi @Memphisto Premio para ti.
Muy divertido el juego para picarse xD
Memphisto Me encanta ese juego, aunque en versión PC. Me gustaría probarlo en tablero.
Yo últimamente cuando nos juntamos con los pocos colegas que quedamos sin hijos, nos ha dado por jugar a este:
La verdad es que muy divertido para jugar en grupo, lo mejor las descripciones hilarantes de las cartas.
Por otro lado, creo que pocas veces lo he gozado tanto como en un viaje que hicimos s Inglaterra y sacaron un Bop It extreme.
Jugábamos a que bebía el que perdía y es otro que para jugar en grupo es apto para jugar de cachondeo...entiendo que se le puede considerar también juego de mesa
NAFF En serio, nunca le cogí el truco a ese juego.
Me acuerdo cuando salió, que era bastante habitual de una tienda friki de pucela, y nos dijo el dueño "acabo de recibir este, está muy chulo, probarlo y me decís", nos pusimos a jugarlo, y mi cara fue de x100
Que cosa mas sosa, azarosa y sin sentido