¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

NAFF En serio, nunca le cogí el truco a ese juego.

Me acuerdo cuando salió, que era bastante habitual de una tienda friki de pucela, y nos dijo el dueño "acabo de recibir este, está muy chulo, probarlo y me decís", nos pusimos a jugarlo, y mi cara fue de 😑 x100

Que cosa mas sosa, azarosa y sin sentido 😅

• NAFF respondió a esto

Meldrel Nosotros lo tenemos como juego de relleno, para echar alguna partida. Pero el básico ya sabe a poco. Las versiones de 6-8 me gustan mas.

Si no teneis mucho tiempo y solo jugais partys etc yo recomiendo este.
    SKULL KING
    Muy divertido, ultrafacil de aprender y que es una baraja de cartas que te puedes llevar a cualquier lado, en su momento me costo 12 o 14€. Acaban de sacar una reedicion que la caja creo que es mas grande y menos portable, han cambiado tambien el arte que ahora me parece horrible, pero añaden cartas nuevas con nuevos efectos para tener mas variedad.

9 días más tarde

Hoy he probado el 7 wonders porque siempre oía hablar bien de él y bueno, está bien pero tampoco para tirar cohetes xD Que por cierto he ganado la partida. Tener buena reserva de recursos me ha servido para ganar bastante money que me ha ayudado a ganar xD
    También he jugado al Sagrada y al Azul. Estos dos me han gustado más.
    Y también he probado un juego, creo que japonés, que es una especie de solitario que juegas en cooperativo. Se juega mostrando tus 4 o 5 cartas a tus compis sin tu ver las tuyas. Sólo la de los demás, y diciendo dando pistas de cuales son las cartas de X color o X número hay que ir montando el "solitario". A ver si el próximo día pregunto el nombre porque para no gustarme los juegos en coop este no estaba nada mal xD

Starbook pregunto el nombre

Hanabi. El juego está bastante bien con lo poco que tiene.

7 Wonders lo tengo porque me lo regalaron y creo que solo lo jugué ese mismo día. Con esto te lo digo todo.

De los que has mencionado, Sagrada es el único que no tengo ni he jugado, pero siempre he tenido curiosidad por probarlo.

Wannacopyme Hanabi.

Eseeeeee!

Me alegra saber que no es para tanto el 7 wonders xDDD

Estaría guay organizar una kdd para jugar y recordar viejos tiempos xD

Vicio eterno al the binding of isaac four souls.

13 días más tarde

Algo interesante en los prime days? Igual cae un Arkham o un Señor de los anillos de Fantasy Flight Games, los juegos de mazos son mi debilidad.

15 días más tarde

Gente, no sé si alguien lo sabrá, ¿qué tal salió el Heroquest? Me suena que hubo algunos problemas en la versión en español, ¿sabéis si los han solucionado en nuevas ediciones?

Gracias!

tanelorm Yo te diría que a menos que lo quieras por nostalgia o jugar con críos mires otros juegos, es hijo de su época y a sido muy superado en el genero.

Inkisidor nostalgia o jugar con críos

Por eso mismo, mas nostalgia que otra cosa...xDDD

Qwinto, tequila y sandía Fashion. La tarde va bien.

tanelorm debe haber sido un éxito porque han sacado un montón de expansiones que desconocía.

También he visto que ha bajado de precio. La verdad es que estaba prohibitivo cuando salió.

Kissadicto dos de la expansiones que han sacado, El Horror Congelado Y El Mago en el Espejo eran expansiones que salieron en exclusiva para Estados Unidos. Aquí en Europa recibimos en cambio La Horda de Ogros y Los Hechiceros de Morcar.
                La que sí es nueva es la última, La Luna del Terror que incluye una nueva clase jugable que es el caballero que se juega como tanque ya que puede llevar la armadura de placas y moverse con dos dados de movimiento.

Alec_Ashford Yo es que me quedé en La torre de Kellar y la otra que salió en su momento cuando todo quisqui tenía el juego en los 90. Fueron las únicas opciones que tuvimos cuando la pedimos por Reyes. Por supuesto, desconocía que hubieran salido más en esa época. Para nosotros ya era un ligero tener al menos una expansión xD.

Por cierto, la ilustración de La torre de Kellar era brutal.

Hola, aprovecho el hilo para pedir recomendaciones de juegos para dos, para jugar con mi novia, y ya de paso hago breve review de los que tenemos:
                    -Virus, con expansion, sencillo y ágil, para más jugadores también.
                    -Jaipur, rápido, sencillo y entretenido, hay que pillarle bien la mecánica.
                    -La isla prohibida, un juego cooperativo que también admite más jugadores, la otra noche siendo tres no conseguimos ganar, hay bastante tensión, consiste en recoger tesoros y escapar mientras la isla se hunde, creo que todavía no lo dominamos porque encima lo estábamos jugando a mínima dificultad.
                    -7 Wonder duels, sin haber jugado a la edición normal me gusta mucho la verdad. En nuestras primeras gané varias veces con las distintas formas de victoria llegándole a dar la vuelta a la partida pues iba perdiendo, hay algo de suerte pero también hay que planificar la jugada.
                    -Catán el duelo del príncipe. Sinceramente me gusta mucho más que el normal, pues lo siento como que estas esperando que salga lo que quieres en el dado y ya, aquí hay muchas cartas, hay un gran componente de suerte si, pero hay mucha más estrategia, además de un modo básico, haytres temáticos y un modo final combinado cuando ya se dominan los tres sets.
                    Agradezco recomendaciones.

Kissadicto El Retorno del Lord Brujo? Fue junto con La Torre de Kellar las dos primera expansiones del juego que llegaron a todos los países.
                      Luego hubo una versión de Heroquest de la caja básica que llegó con más miniaturas y una campaña extra.

tanelorm qué tal salió el Heroquest?

Lo tengo yo. La primera tirada tuvo algún problema de calidad con las figuras. De hecho a mí me enviaron otro gratis de la segunda tirada por eso. También tuvo un problema en la primera tirada con algunas cartas (por ejemplo permitía al mago usar hachas) que también enviaron nuevas cartas.

Después son las mismas reglas que cuando éramos pequeños por lo que los puntos de mente no tienen utilidad salvo en alguna expansión. Sí han corregido lo de lo temibles goblins que te hundían el pecho y lo de que todos los bichos tuviesen 1 de vida, gárgola incluida.

Las reglas son sencillas y a día de hoy están superadas por otros juegos, pero a mí me gusta esa sencillez. Existen normas alternativas por Internet si quieres otros sistemas más profundos.

Ten en cuenta que las figuras ya no son de Games Workshop por lo que han cambiado casi todas por otras.

Ah, si sois pocos existe un app para que sea el malo y os mueva a los enemigos,os diga los tesoros, trampas y demás.

Si quieres más información aquí estoy