Hola, aprovecho el hilo para pedir recomendaciones de juegos para dos, para jugar con mi novia, y ya de paso hago breve review de los que tenemos:
-Virus, con expansion, sencillo y ágil, para más jugadores también.
-Jaipur, rápido, sencillo y entretenido, hay que pillarle bien la mecánica.
-La isla prohibida, un juego cooperativo que también admite más jugadores, la otra noche siendo tres no conseguimos ganar, hay bastante tensión, consiste en recoger tesoros y escapar mientras la isla se hunde, creo que todavía no lo dominamos porque encima lo estábamos jugando a mínima dificultad.
-7 Wonder duels, sin haber jugado a la edición normal me gusta mucho la verdad. En nuestras primeras gané varias veces con las distintas formas de victoria llegándole a dar la vuelta a la partida pues iba perdiendo, hay algo de suerte pero también hay que planificar la jugada.
-Catán el duelo del príncipe. Sinceramente me gusta mucho más que el normal, pues lo siento como que estas esperando que salga lo que quieres en el dado y ya, aquí hay muchas cartas, hay un gran componente de suerte si, pero hay mucha más estrategia, además de un modo básico, haytres temáticos y un modo final combinado cuando ya se dominan los tres sets.
Agradezco recomendaciones.