hacendasdo Tharitley ---Alguna información que nos permita hacernos con esta parte del puerto. Trapos sucios, cosas que no se deberian saber, etc. Naturalmente tendrás una recompensa.---
Tharitley hacendasdo ---Lo de las cajas, señor. Las cajas marcadas con el pájaro. Siempre llegan cuando no hay nadie, siempre se las llevan gente de fuera del muelle. Muy sospechoso ---levanta las manos y pide claramente un bocata.
hacendasdo Tharitley ''le doy un dolar y una palmada en la espalda. Aunque esto no era lo que quería, podría ser beneficioso para el futuro.´´ ---Toma chaval un dolar, cómprate 10 bocatas con esto---
Tharitley hacendasdo ---¡Pero más dinero, más comida! ---vuelve a levantar las manos después de coger el dólar con ansiedad.
hacendasdo Tharitley ---mira chaval no seas desagradecido. Ahora estáte calladito y no digas nada--- Nos giramos para irnos.
Tharitley hacendasdo // Lo que notáis es que ya comenzáis a llamar la atención. Lleváis ya un par de horas dando vueltas por ahí y la gente comienza a miraros, preguntándose qué hacéis y por vuestras intenciones. Aun así nadie os dice nada, podéis abordar a otro hombre.
Meldrel -- Me acerco a uno. Oye, pringadete, ¿quieres ganarte un dólar?¿Que son esas cajas del pájaro? Dame buena información para ganarte ese dólar.
Tharitley Meldrel ---¿Un dólar? ¿Qué tal 10? Solo por hablar de las cajas me juego una paliza ---te mira de arriba abajo y enseguida se da cuenta de que no eres del muelle.
Meldrel Tharitley -- También puedes decírmelo gratis, pero creo que queramos llegar a ese punto -le digo mientras le enseño la pistola- // Gasto 2PA para para intentarle amedrentar
Tharitley Meldrel ---Joder... si yo tuviera una pistola. Malditos gánsteres, siempre saliéndose con la suya. ¿Qué queréis saber?
Meldrel -- Todo lo que nos pueadas contar, ¿Por qué tanto secretismo con ellas?¿Quien se las lleva?¿Quién las trae? Todo lo que sepas.
Tharitley Meldrel ---Illo, que yo no dirijo el negocio. Solo se que por la noche nos mandan a casa justo cuando llegan las cajas, y luego por la mañana ya no están. No las mueve nadie de los nuestros, usan a su propia gente.
Tharitley Meldrel ---¿Escoceses? No, irlandeses y gente de por aquí. Alguno lo he visto en alguna taberna del barrio de los italianos.
Tharitley Meldrel ---No llevo la cuenta... quizás una vez a la semana, o cada 10 días. Ayer llegó uno.