hacendasdo Tharitley ---mira chaval no seas desagradecido. Ahora estáte calladito y no digas nada--- Nos giramos para irnos.
Tharitley hacendasdo // Lo que notáis es que ya comenzáis a llamar la atención. Lleváis ya un par de horas dando vueltas por ahí y la gente comienza a miraros, preguntándose qué hacéis y por vuestras intenciones. Aun así nadie os dice nada, podéis abordar a otro hombre.
Meldrel -- Me acerco a uno. Oye, pringadete, ¿quieres ganarte un dólar?¿Que son esas cajas del pájaro? Dame buena información para ganarte ese dólar.
Tharitley Meldrel ---¿Un dólar? ¿Qué tal 10? Solo por hablar de las cajas me juego una paliza ---te mira de arriba abajo y enseguida se da cuenta de que no eres del muelle.
Meldrel Tharitley -- También puedes decírmelo gratis, pero creo que queramos llegar a ese punto -le digo mientras le enseño la pistola- // Gasto 2PA para para intentarle amedrentar
Tharitley Meldrel ---Joder... si yo tuviera una pistola. Malditos gánsteres, siempre saliéndose con la suya. ¿Qué queréis saber?
Meldrel -- Todo lo que nos pueadas contar, ¿Por qué tanto secretismo con ellas?¿Quien se las lleva?¿Quién las trae? Todo lo que sepas.
Tharitley Meldrel ---Illo, que yo no dirijo el negocio. Solo se que por la noche nos mandan a casa justo cuando llegan las cajas, y luego por la mañana ya no están. No las mueve nadie de los nuestros, usan a su propia gente.
Tharitley Meldrel ---¿Escoceses? No, irlandeses y gente de por aquí. Alguno lo he visto en alguna taberna del barrio de los italianos.
Tharitley Meldrel ---No llevo la cuenta... quizás una vez a la semana, o cada 10 días. Ayer llegó uno.
Tharitley hacendasdo ---No sé, tenía un nombre raro... ¿cómo era? Gente poco amigable, no he vuelto por allí.
Meldrel Tharitley -- ¿Y dónde estaba? No hace falta que tengamos que preguntarte cada paso, si te preguntamos por algo, nos dices todo lo que sepas. Es lo mejor para todos.
Tharitley Meldrel ---Está ahí, al lado de la barbería y cerca del parque. ¿En la calle 23? Ese es el lugar. ¿Calamidad? Creo que se llamaba así.
hacendasdo Tharitley ---VicentLa calamidad es de donde yo conseguí la nota. Ese camarero tiene mucho que explicar. Deberíamos conseguir una de esas cajas.---