Bueno, pues seguimos que esto comience de una vez.
"Os vais a dormir en habitaciones sorprendentemente lujosas, con camas muy cómodas y todo tipo de lujos insospechados para la época, como teléfonos en la mesita e incluso una nevera con bloques de hielo para guardar bebidas. No obstante, esa magia se rompe cuando, a las 4 en punto de la mañana, os despiertan a todos para ir a "formar". El Mayordomo actúa conforme a su nombre, siendo cordial y servicial, pero nunca sin dejar de recordaros que está por encima de vosotros. Con todo, os dirige hasta el despacho central de la casa, pero antes de abrir la puerta, se toma un momento para examinaros y daros algún que otro consejo."
---Bien, si os preguntabais porqué os he hecho levantar a las 4 de la mañana, es debido a que nuestro patriarca, el señor Letterio Da Vera, es un hombre mayor. Apenas duerme, le gusta madrugar y quiere que los demás hagan lo mismo.
"Mientras habla, os examina cuidadosamente, en especial a @Milipu y sus ropas harapientas."
---Quizás debería haberte dejado un buen traje, el señor Letterio tiene un refinado sentido de la moda. En fin, en cualquier caso, no digáis palabras malsonantes, ni habléis a destiempo, ni mostréis soberbia o falta de respeto; puede que fuera lo último que haríais en la vida. Si tenéis preguntas, alzad la mano y pedid permiso. Y por cierto, está un poco sordo, así que alzad la voz porque detesta tener que pedir que repitáis las cosas. ¿Alguna pregunta inteligente antes de entrar?