Milipu
---El primero en llegar, nada mal. ¿Dices que iba mal de dinero? Por lo que tengo entendido el señor Brian es un empresario lleno de ideas creativas para sacar dinero. Me sorprende que llegaras a esa conclusión. ¿Pudiste ver sus cuentas? ¿Investigaste bien la tienda? Al final no me quejo porque cumpliste con lo prometido, pero quizás podríamos sacar más, sino dinero ahora, información para el futuro.
"Se enciende un puro y se sienta en el sillón."
---Puedes quedarte los 5$ y otros 10$ que te entrego como comisión por el trabajo. En cuanto al revólver... será mejor que lo guardemos, a saber si está relacionado con un crimen y nos causa problemas. Si necesitas un arma ya te daremos una fiable y limpia. Pero no nos vendrá mal, a veces es bueno tener armas que han pasado por otras manos.
"Después de acomodarse y pegarle una buena calada al puro, prosigue."
---Eres mi invitado. Mientras llegan los demás pide al servicio lo que quieras y te lo darán: nuestra casa es tu casa.
PD// Ojo con esta partida. Como yo hago por mi cuenta muchas imágenes y pruebas de todo tipo, hay pistas ocultas en los documentos. No es tan fácil como "miro si hay algo escondido". No, tenéis que descubrirlo y quizás os daría pistas, pero pensad que si me paso 2 horas haciendo un panfleto de propaganda política, es porque tiene algún interés.