hacendasdo Tharitley ''busco una caja como las que habia en el muelle'' //Estoy escuchando la conversacion de Vicent?
Tharitley hacendasdo No, estás lejos y en otra sala. Como mucho escucharías algo de ruido, para saber si hablan o no. "Encuentras tres cajas grandes apiladas en una esquina con ese símbolo tan característico."
Tharitley hacendasdo "Son cajas de madera cerradas, necesitarías una pata de cabra o algo similar para abrirlas."
hacendasdo Tharitley //Con 3 PA en cerraduras me valdría? O tendría que utilizar alguna otra estadística o mas PA?
Tharitley hacendasdo La pista es que no será fácil, ten en cuenta que el baremo es del 1 al 10, siendo 10 lo más difícil y un 5 algo intermedio.
Meldrel // ¿Yo recupero PA con mi whiskey? 😅 Pasado unos 20 minutos, apuro el whiskey y salgo a la calle hacia le coche.
Meldrel hacendasdo -- No era la persona mas habladora de la ciudad, esto está claro. Aunque veo que tu has tenido mejor suerte -digo mientras echo un vistazo a las cajas-.
hacendasdo Meldrel ---Si, la verdad. Vi estás cajas y no puede evitar coger algunas ¿Tienes algo para hacer palanca?---
Tharitley PA recuperados con el bebercio. ¿Qué hacéis ahora? EDIT: Que no se actualizó el hilo. Pues no, en el coche no tenéis una palanca, aunque quizás podríais usar la llave esa para cambiar la rueda.