Tharitley hacendasdo "Son cajas de madera cerradas, necesitarías una pata de cabra o algo similar para abrirlas."
hacendasdo Tharitley //Con 3 PA en cerraduras me valdría? O tendría que utilizar alguna otra estadística o mas PA?
Tharitley hacendasdo La pista es que no será fácil, ten en cuenta que el baremo es del 1 al 10, siendo 10 lo más difícil y un 5 algo intermedio.
Meldrel // ¿Yo recupero PA con mi whiskey? 😅 Pasado unos 20 minutos, apuro el whiskey y salgo a la calle hacia le coche.
Meldrel hacendasdo -- No era la persona mas habladora de la ciudad, esto está claro. Aunque veo que tu has tenido mejor suerte -digo mientras echo un vistazo a las cajas-.
hacendasdo Meldrel ---Si, la verdad. Vi estás cajas y no puede evitar coger algunas ¿Tienes algo para hacer palanca?---
Tharitley PA recuperados con el bebercio. ¿Qué hacéis ahora? EDIT: Que no se actualizó el hilo. Pues no, en el coche no tenéis una palanca, aunque quizás podríais usar la llave esa para cambiar la rueda.
Meldrel Tharitley Vale, según mis cuentas estás a 5pa, ya algo corto. Tharitley // Claro, en el muelle hay de todo bien cerca. Si solo es eso resuelvo con los 2$ y los +4 pa por barba. Tharitley Abrir una caja con una llave chunguilla… digamos que 3 pa. Tharitley Pero te quedas a 1, estás en la mierdísima. // 5 + 4 -3 = 6, no me engañes, que soy de números 😑 -- ¿Porcelana otra vez? --digo mientras examino las piezas -- ¿Estan todas vacías?
Tharitley hacendasdo // La abres y en su interior hay piezas de cerámica, elementos decorativos típicos de un hotel o una casa estilosa.
hacendasdo Tharitley ---Pero que...--- //Cuantos puntos me quedan? ---Hey Vicent, prueba a abrir la otra, a ver si sacamos algo en claro--- @Meldrel