Tharitley PA recuperados con el bebercio. ¿Qué hacéis ahora? EDIT: Que no se actualizó el hilo. Pues no, en el coche no tenéis una palanca, aunque quizás podríais usar la llave esa para cambiar la rueda.
Meldrel Tharitley Vale, según mis cuentas estás a 5pa, ya algo corto. Tharitley // Claro, en el muelle hay de todo bien cerca. Si solo es eso resuelvo con los 2$ y los +4 pa por barba. Tharitley Abrir una caja con una llave chunguilla… digamos que 3 pa. Tharitley Pero te quedas a 1, estás en la mierdísima. // 5 + 4 -3 = 6, no me engañes, que soy de números 😑 -- ¿Porcelana otra vez? --digo mientras examino las piezas -- ¿Estan todas vacías?
Tharitley hacendasdo // La abres y en su interior hay piezas de cerámica, elementos decorativos típicos de un hotel o una casa estilosa.
hacendasdo Tharitley ---Pero que...--- //Cuantos puntos me quedan? ---Hey Vicent, prueba a abrir la otra, a ver si sacamos algo en claro--- @Meldrel
Meldrel hacendasdo // Pero como está cerrada, y tal. 3PA me parece una burrada, soy un rata 🤣 Pero vamos, si no hay mas opción, la abro.
Tharitley Meldrel 5pa sería un acción promedio, 3 es algo facilito. No seáis tacaños. Pero te quedas a 1, estás en la mierdísima. La abres y hay lo mismo: porcelana.
hacendasdo Tharitley //Bueno hasta que conteste @Meldrel y decidamos que hacer vamos a comer algo y reponemos fuerzas. Esta vez pago yo. Algo como la otra vez, rapido y por la calle.
Tharitley Pepito Por favor, este es el hilo de la partida, solo los jugadores deberían usarlo. Si tienes dudas usa el hilo del chat: https://reflot.es/d/300-hilo-partidas-de-rol/271
Tharitley Meldrel Coño, lo mismo no actualicé la ficha. Pues me salías justo a 1PA. Así me gusta, no te fíes de mi que siempre intentaré jugártela xD Meldrel ¿Estan todas vacías? Son piezas cerradas, no jarrones con un agujero.
Meldrel Tharitley // No entiendo, ¿piezas sólidas? Si es así intento partir una dándole golpecitos por la parte de arriba.