Tharitley hacendasdo "La rompes con cuidado, era una figurita de un perro a la que le arrancas la cabeza. En su interior hay una bolista que contiene un polvo blanco."
Tharitley hacendasdo "A simple vista parece algo como harina, pero todo apunta a que es algún tipo de sustancia ilegal, seguramente una droga."
hacendasdo Tharitley ''me pongo un poco en el dedo para oler la sustancia. De repente me encuentro con algo más de energía. Recupero 4 PA" ---Ostias, creo que esto es lo que llaman nieve en Europa ¿Tu lo reconoces Vicent?---
Tharitley hacendasdo Si fuera un master malvado ahora te habrías esnifado veneno y morirías, pero va, no nos pasemos... "Notas un tremendo subidón (+15 pa) y un exceso de energía. Tienes ganar de comenzar a perseguir los coches corriendo, o de darle patadas a una farola hasta tumbarla."
hacendasdo Tharitley ---Vicent, vamos a por los irlandeses. Me peleó con todo el muelle si hace falta.--- @Meldrel
Meldrel -- Claro, claro... O quizas podamos recuperar todas las cajas que había en este bar, ¿Cuántas había?
hacendasdo Meldrel ---Habia una caja más no creo que merezca la pena el riesgo por ello ¿Quieres probar?---
hacendasdo Tharitley ''rompo 5 más de esas figuras. Le doy una bolsa a Vicent y me guardo el resto por si fuera necesario''
Meldrel -- Um... ¿No crees que sería mejor avisar a la familia? // Yo ahora estoy perdido, no sé muy bien que hacer. Como mucho, quemar el almacén de los irlandeses en el puerto por la noche, y llevar el descubrimiento a la familia.
Meldrel hacendasdo // ¿Que hora es? Yo diría esperar a la noche y quemar el almacén, pero con un tío encocado...🤣
Tharitley Meldrel Serían ya las 3-4 de la tarde. También os recuerdo que no sabéis qué pasa con el otro grupo y ya han pasado varias horas.
hacendasdo Meldrel //vamos a ver cómo están los otros en la mansión e informamos de esto. Después con lo que veamos decidimos estrategia.