Tharitley hacendasdo Si fuera un master malvado ahora te habrías esnifado veneno y morirías, pero va, no nos pasemos... "Notas un tremendo subidón (+15 pa) y un exceso de energía. Tienes ganar de comenzar a perseguir los coches corriendo, o de darle patadas a una farola hasta tumbarla."
hacendasdo Tharitley ---Vicent, vamos a por los irlandeses. Me peleó con todo el muelle si hace falta.--- @Meldrel
Meldrel -- Claro, claro... O quizas podamos recuperar todas las cajas que había en este bar, ¿Cuántas había?
hacendasdo Meldrel ---Habia una caja más no creo que merezca la pena el riesgo por ello ¿Quieres probar?---
hacendasdo Tharitley ''rompo 5 más de esas figuras. Le doy una bolsa a Vicent y me guardo el resto por si fuera necesario''
Meldrel -- Um... ¿No crees que sería mejor avisar a la familia? // Yo ahora estoy perdido, no sé muy bien que hacer. Como mucho, quemar el almacén de los irlandeses en el puerto por la noche, y llevar el descubrimiento a la familia.
Meldrel hacendasdo // ¿Que hora es? Yo diría esperar a la noche y quemar el almacén, pero con un tío encocado...🤣
Tharitley Meldrel Serían ya las 3-4 de la tarde. También os recuerdo que no sabéis qué pasa con el otro grupo y ya han pasado varias horas.
hacendasdo Meldrel //vamos a ver cómo están los otros en la mansión e informamos de esto. Después con lo que veamos decidimos estrategia.
Meldrel @Tharitley // Nos vamos hacia la mansión, con la coca y el encocado. Conduzco yo 🤣 Cuando llegamos, le contamos todo lo que hemos encontrado, las cajas, la coca en figuras de porcelana y el plan de quemar cosas por la noche.
Tharitley Meldrel Perarse, que llamo a @Milipu y a @PAL . Seguimos la partida por aquí. "A eso de las 4 de la tarde llegan @Meldrel y @hacendasdo , y se encuentran allí a sus compañeros, algo cansados de esperar."
Milipu -Hola, ragazzi. Sono contento de verte bene - le dijo a Tom y sin tan siquiera hacer el ademán de ver a Vincent. -Don Traviano os informará de tutto los detalles y del plan. ¿Qué habéis hecho? /@Tharitley podemos leer este hilo para atrás o no?
Tharitley Milipu mmm, sí, pero para hacerlo más interesante esperad a que os expliquen lo que ha pasado y luego os lo leéis.