Pocas sagas se han reinventado tanto como los Zelda y cada entrega ha tenido su punto diferenciador, al menos los de sobremesa que son los que conozco y a ellos son a los que me voy a referir en el post
Ya el segundo Zelda se distanció del original cambiando la cámara isometrica por una lateral, A link to the past añadió la dimensión oscura o como se llame, Oot fue el salto el 3d y tenía el tema del viaje en el tiempo, Majora mask el ciclo de 3 dias, Wind waker el mundo abierto marítimo, Twilight Princess... la transformación en lobo?, Skyward sword el control de movimiento y el overworld aéreo, Botw el mundo abierto de desarrollo completamente libre, los santuarios y la apuesta por el gameplay emergente
Los gimmick de Totk serían las islas del cielo, la exploración subterránea y la construcción de vehículos, pero por lo demás es expandir sobre la base de botw. Me parecen que estos gimmick le pueden dar bastante más identidad jugable que la que tuvo Twilight Princess pero sobre el resto tendría mis dudas
Otro tema es que también los diferentes Zelda de sobremesa han tenido su propia identidad visual y en este ha seguido el mismo estilo artistico que en botw
No pretendo criticar el juego, lo estoy gozando como una perra y creo que ha sido una decision acertada construir sobre la base de botw, pero quería saber que opina el foro pues es una de las cualidades más evidentes de la saga a lo largo de los años y me sorprendería e incluso decepcionaria, que el próximo Zelda no sea algo con algún elemento más diferenciador respecto a Botw y Totk