Forista Valeum ¿Pero eso no es un castor? Pervertido_del_Videogame justamente, yo siempre lo vi como un castor. La gente siempre suele pensar en las nutrias delgadas o "serpenteantes" (como la que sale al principio del post), la mía es de las gordas y bonitas ☺️ Mi avatar, que parece que dice "oh nooo!", en realidad sale cuando se lavan la cara 😆
frankvothe Oye, @Lyn, te ha quedado un hilo muy @Lyn do. En tu @Lyn ea. Celebremos esta efeméride con un buen @Lyn gotazo de @Lyn cor. Oye, @Lyn, ¿sólo trabajas las nutrias o abrirás un hilo igual el día del @Lyn ce?
Ayusmatico Un animal salvaje super riquiño y con un color de piel muy bonito. No me importaría tener una por casa y jugar con ella. En cuanto a las nutrias, tengo entendido que son animales con un alto índice de hijoputez y algo sucios, no me dicen gran cosa.
Mefistofenes Ayusmatico animales con un alto índice de hijoputez y algo sucios no confundas a las nutrias con @Lyn
Artyom No sé si te acuerdas pero en meristation siempre se decía la merinutria o la nutria para hacer referencia al miembro viril. ¿Por qué te crees que starbook hacia tantas alusiones a las nutrias?
woniidanio En one piece ha salido un Marine que tiene una concha atada a un palo y sus golpes tienen nombre de nutria