Forista Valeum ¿Pero eso no es un castor? Pervertido_del_Videogame justamente, yo siempre lo vi como un castor. La gente siempre suele pensar en las nutrias delgadas o "serpenteantes" (como la que sale al principio del post), la mía es de las gordas y bonitas ☺️ Mi avatar, que parece que dice "oh nooo!", en realidad sale cuando se lavan la cara 😆
frankvothe Oye, @Lyn, te ha quedado un hilo muy @Lyn do. En tu @Lyn ea. Celebremos esta efeméride con un buen @Lyn gotazo de @Lyn cor. Oye, @Lyn, ¿sólo trabajas las nutrias o abrirás un hilo igual el día del @Lyn ce?
Ayusmatico Un animal salvaje super riquiño y con un color de piel muy bonito. No me importaría tener una por casa y jugar con ella. En cuanto a las nutrias, tengo entendido que son animales con un alto índice de hijoputez y algo sucios, no me dicen gran cosa.
Mefistofenes Ayusmatico animales con un alto índice de hijoputez y algo sucios no confundas a las nutrias con @Lyn
Artyom No sé si te acuerdas pero en meristation siempre se decía la merinutria o la nutria para hacer referencia al miembro viril. ¿Por qué te crees que starbook hacia tantas alusiones a las nutrias?
woniidanio En one piece ha salido un Marine que tiene una concha atada a un palo y sus golpes tienen nombre de nutria
Mecagoenlamadre Nunca fue gracioso ver una nutria en cada hilo que se abría en Pacotes. Aquellos meses fueron horribles.
PoleoMenta Ayusmatico Yo creo que ha hecho lo mejor que podía hacer para sí misma, en lugar de leer tanta negatividad