Milipu domyos90 es lo que dice @Kirk. Como juega contra el Madrid a fin de mes para ese partido no está sancionado por lo que no tienes que preocuparte. Lo que sí es que no te vale para la próxima jornada
SuperNintendo ¿Por qué Rodrygo baja tanto de valor?. ¿Le pasó algo?. No aparece como lesionado ni sancionado.
Milipu SuperNintendo 13% de ventas y 4% de compras. Supongo que será porque la gente cree que ya ha llegado a su pico de valor y estarán fichando a iñakis williams o kubos que en breve volverán, además de que lleva tres partidos con mala puntuación
SuperNintendo Nisi Rodrygo te mete gol y vuelve a subir en un par de días pero lo que me parece exagerado es el bajón de valor. Suele ser bajón de lesionados esos bajones tan grandes.
Kirk Estoy luchando fuertemente por quedar último en la jornada 20 aplazada. A ver si no rompe mi buena labor Greenwood
SuperNintendo Repartieron lo de la jornada aplazada. Si me llega a dar negativo la hubiese cagado bien.
Kirk SuperNintendo Yo no metí más por Guedes porque no tenía muy claro si perdía o ganaba con lo de la aplazada 😅
Milipu @SuperNintendo no sé si vas a vender hoy a Rodrygo, pero si a la noche no se lesiona igual me interesa hacerte una oferta
SuperNintendo Milipu Todavía no sé si voy a venderlo pero es lo más probable ya que si no me quedo sin centro del campo pero como te digo no estoy seguro. Vamos a ver como va la jornada.