domyos90 Gente, mañana se reinicia la liga de Biwenger ¿Mañana empezamos? ¿Cuántos somos? ¿Alguien más se quiere apuntar?
Milipu domyos90 la liga empieza el 16 de agosto. Yo diría empezar la nuestra el 25 de julio. Pero esto como veáis. Podemos hacer votación que es lo bonito (aunque no sé cómo hacerlo desde el móvil). @Isazmu @frankvothe enhorabuena por vuestros triunfos
frankvothe Milipu SuperNintendo Muchas gracias. No tengo ni idea de selecciones americanas, pero me apunté ya que simplemente había que poner una alineación cada jornada y no me tenía que preocupar del mercado. Ha sido el triunfo de la potra.
Isazmu @SuperNintendo y @Milipu muchas gracias, la verdad que he empezado a lo grande, ganando el de champions y el de la Eurocopa, la suerte del principiante 🤣
SuperNintendo Brutal comienzo. Me tocaron Mayoral y Diakha aunque no sea el reinicio bueno todavía. Estoy mirando los precios y los veo demasiado elevados ya. El que quiera a Mbappé va a tener que soltar 25 kilos mínimo.
Milipu SuperNintendo El que quiera a Mbappé va a tener que soltar 25 kilos mínimo. Van a ser más. Y se lo llevará @The_Bull
Milipu Vamos a ir convocando para saber quién juega este año y que vote sobre las fechas. El resto de normas si no hay nadie que pida votación seguirán tal cual están. @The_Bull @ossian @Kirk @Nisi @SuperNintendo @Ikki_fenix @Egotistov @Isazmu @frankvothe @6_Sic_6 @Inverno y tú @domyos90 Ya no me acuerdo quién es Hércules Pocho así que si alguno lo sabe que lo cite. @Isolee no sé si este año te interesa o no, pero por si acaso te cito
Dante domyos90 Qué va, domyos, gracias por la mención, pero cada vez sigo el fútbol de forma más casual.
Isolee Ikki_fenix Seguiré más al dedillo la NBA. A una Hoops si me apuntaría, pero la Liga la seguiré de reojo. Los partidos del FCB y au. @ShPiii, ¿intentamos una Hoops?
ShPiii Isolee por mi parte totalmente sí, qué recuerdos. Cuántos seríamos? Porque debe haber un mínimo y en ya ni Meri se alcanzaba xD
Isolee ShPiii Te declaro Comisionado No molestemos a esta gente en su hilo. Podemos comentarlo en el de la NBA. Sería genial ser unos 8.