frankvothe Milipu SuperNintendo Muchas gracias. No tengo ni idea de selecciones americanas, pero me apunté ya que simplemente había que poner una alineación cada jornada y no me tenía que preocupar del mercado. Ha sido el triunfo de la potra.
Isazmu @SuperNintendo y @Milipu muchas gracias, la verdad que he empezado a lo grande, ganando el de champions y el de la Eurocopa, la suerte del principiante 🤣
SuperNintendo Brutal comienzo. Me tocaron Mayoral y Diakha aunque no sea el reinicio bueno todavía. Estoy mirando los precios y los veo demasiado elevados ya. El que quiera a Mbappé va a tener que soltar 25 kilos mínimo.
Milipu SuperNintendo El que quiera a Mbappé va a tener que soltar 25 kilos mínimo. Van a ser más. Y se lo llevará @The_Bull
Milipu Vamos a ir convocando para saber quién juega este año y que vote sobre las fechas. El resto de normas si no hay nadie que pida votación seguirán tal cual están. @The_Bull @ossian @Kirk @Nisi @SuperNintendo @Ikki_fenix @Egotistov @Isazmu @frankvothe @6_Sic_6 @Inverno y tú @domyos90 Ya no me acuerdo quién es Hércules Pocho así que si alguno lo sabe que lo cite. @Isolee no sé si este año te interesa o no, pero por si acaso te cito
Dante domyos90 Qué va, domyos, gracias por la mención, pero cada vez sigo el fútbol de forma más casual.
Isolee Ikki_fenix Seguiré más al dedillo la NBA. A una Hoops si me apuntaría, pero la Liga la seguiré de reojo. Los partidos del FCB y au. @ShPiii, ¿intentamos una Hoops?
ShPiii Isolee por mi parte totalmente sí, qué recuerdos. Cuántos seríamos? Porque debe haber un mínimo y en ya ni Meri se alcanzaba xD
Isolee ShPiii Te declaro Comisionado No molestemos a esta gente en su hilo. Podemos comentarlo en el de la NBA. Sería genial ser unos 8.