SuperNintendo Memphisto Araujo no es basura. En Las Palmas no lo hizo mal. Veremos si pilla minutos en el Barsa.
SuperNintendo Yo creo que puedo aprovechar a unos cuantos. @Ero_sensei ¿Dimitrievski no estaba en el Rayo?. Que hace en el Valencia si ya tienen a un portero???.
Isazmu SuperNintendo lo fichó el Valencia pensando en la venta de Mamardashvili. Tiene una cláusula que si no venden al georgiano en verano su cláusula de rescisión pasaría a 3 millones.
Ero_sensei SuperNintendo A mamarda le quieren sacar 40 kilos. Sonó para el newcastle, pero no pagan lo que quiere lim
Milipu Memphisto entró el año pasado a jugar. Creo que era amigo de @frankvothe pero no lo aseguro Vamos es el Jaume bueno, porque sí participa más a menudo por aquí. SuperNintendo Espero No creo que ningún equipo salvo el Madrid pueda pagar lo que piden
Isazmu Memphisto como dice @Milipu entré el año pasado por parte de @frankvothe , juego con él en el futmondo del Antiguo Meri, comentó que hacía falta gente y aquí estoy.
Memphisto Isazmu Bienvenido. Yo soy el que reparte millones. Estuve fuera un tiempo, pero he resurgido como un ave @Ikki_fenix.
frankvothe Memphisto ¿Te imaginas que ahora no lo ficha nadie? No osaría pensar tal cosa. LeRatté siempre está fichado, incluso cuando realmente no está fichado.
Kirk Milipu Tendrías que dejármelo a mí. Puede ser que ese fichaje del Madrid resulte ser un Hazard, y sólo yo sabía apreciar su valía.