Isazmu SuperNintendo lo fichó el Valencia pensando en la venta de Mamardashvili. Tiene una cláusula que si no venden al georgiano en verano su cláusula de rescisión pasaría a 3 millones.
Milipu Memphisto entró el año pasado a jugar. Creo que era amigo de @frankvothe pero no lo aseguro Vamos es el Jaume bueno, porque sí participa más a menudo por aquí. SuperNintendo Espero No creo que ningún equipo salvo el Madrid pueda pagar lo que piden
Isazmu Memphisto como dice @Milipu entré el año pasado por parte de @frankvothe , juego con él en el futmondo del Antiguo Meri, comentó que hacía falta gente y aquí estoy.
Ero_sensei SuperNintendo A mamarda le quieren sacar 40 kilos. Sonó para el newcastle, pero no pagan lo que quiere lim
Memphisto Isazmu Bienvenido. Yo soy el que reparte millones. Estuve fuera un tiempo, pero he resurgido como un ave @Ikki_fenix.
frankvothe Memphisto ¿Te imaginas que ahora no lo ficha nadie? No osaría pensar tal cosa. LeRatté siempre está fichado, incluso cuando realmente no está fichado.
Kirk Milipu Tendrías que dejármelo a mí. Puede ser que ese fichaje del Madrid resulte ser un Hazard, y sólo yo sabía apreciar su valía.
Milipu SuperNintendo cuando el Barsa pueda inscribirlo supongo, porque igual se le inscribe en el filial