Ikki_fenix Mi alineación en #Biwenger: David Soria, Jon Pacheco, Álex Muñoz, Le Normand, Lucas Rosa, Terrats, Aguado, Moi Gómez, Zubimendi, Isaac Romero, Guruzeta
SuperNintendo La siguiente jornada es mañana. Poco tiempo me da para arreglar el equipo por el fichaje de Olmo. No entiendo porque pusieron la jornada tan seguida. No da tiempo para nada.
Milipu Kirk Por algo será. Ni idea, la verdad. Pero veo que le dan con posibilidades para que juegue esta jornada. Pero yo vengo a lo importante, Isco ha vuelto con papi. Me quedo con un equipo de lesionados, pero faltando Marcelo y Mariano, no podía dejar marchar a Isco. Mi equipo:
SuperNintendo Tengo la duda de Olmo. A ver si lo inscriben hoy. Si no lo inscriben pongo al eterno Stuani.
Kirk Confío en Vanderveek, mi idea era cambiarlo por Barrios, peo el indeseable de @The_Bull me ganó la puja
Milipu Por cierto, os recuerdo que hay una partido aplazado, por lo que no se cobrarán las primas de posición hasta que se juegue el betis getafe (sí se cobra la de los puntos hechos)
SuperNintendo Podría poner a Stuani pero tengo la sensación de que si quito a Miguel va a marcar esta jornada.
Ventalto Pregunta a los biwengeros, Pacheco va a jugar? Me parece que en cuanto Aguerd coja comba va a ser centro banquillo titular
SuperNintendo Ventalto Ahora mismo no es muy recomendable. Es suplente. Si te pillas a Joan García+ Pacheco pues sí. ¿Me acuerdo que tu estabas al principio en pacotes en la fantasy?.