Ikki_fenix Isolee si que se puede mejorar. Yo el año pasado ul fui penúltimo roja la temporada y terminé tercero. Un par o tres de Buenos fiscales a media temporada y tú dinámica cambia totalmente
Tombi Isolee por eso tenemos que cobra más quien vaya peor y quede de los últimos, tal vez podemos incrementar esa diferencia para que se note mas Yo empecé muy por abajo y al final pelee cuando parecía que erais inalcanzables
Milipu frankvothe pégame la clasificación de vuestra liga Isolee pienso que es un juego que te da pocas opciones y que si quedas descolgado en la jornada décima En la décima aún hay margen. Yo hace dos años estaba descolgado hasta la mitad de la liga y con los fichajes de invierno acabé segundo.
Kirk Ikki_fenix 9 millones y pico, como Hazard. Milipu Habrá que en breve empezar las encuestas de preparar todo Sóĺo se puede poner encuestas en el primer mensaje de cada hilo ¿no?
Ikki_fenix SuperNintendo va s tener seguramente el mismo o similar impacto en el Madrid, ya te lo digo
Milipu Ikki_fenix A mí Joselu es el que me pide el cuerpo. Habrá que en breve empezar las encuestas de preparar todo, que esto empieza el 13 de agosto. Así a ojo diría para empezar el 24-26 de julio,pero habrá que votar
Milipu SuperNintendo pero no se trata de fichar a los cracks, sino a estos que en principio no cuentan para mucho, como Sergi Roberto
Tombi Sobre ir preparando, que 3 descendieron? @Isolee @frankvothe y yo tenemos que dejar LordMembrillo e ir a liga Bayonetta
Milipu SuperNintendo Da igual, pero se le puede cambiar si se quiere. Ikki_fenix pero estaba desnivelado el número de participantes, no? Habrá que ver cuántos partcipan este año pero no tengo claro que dé para dos ligas