Ikki_fenix SuperNintendo va s tener seguramente el mismo o similar impacto en el Madrid, ya te lo digo
Milipu Ikki_fenix A mí Joselu es el que me pide el cuerpo. Habrá que en breve empezar las encuestas de preparar todo, que esto empieza el 13 de agosto. Así a ojo diría para empezar el 24-26 de julio,pero habrá que votar
Kirk Ikki_fenix 9 millones y pico, como Hazard. Milipu Habrá que en breve empezar las encuestas de preparar todo Sóĺo se puede poner encuestas en el primer mensaje de cada hilo ¿no?
Milipu SuperNintendo pero no se trata de fichar a los cracks, sino a estos que en principio no cuentan para mucho, como Sergi Roberto
Tombi Sobre ir preparando, que 3 descendieron? @Isolee @frankvothe y yo tenemos que dejar LordMembrillo e ir a liga Bayonetta
Milipu SuperNintendo Da igual, pero se le puede cambiar si se quiere. Ikki_fenix pero estaba desnivelado el número de participantes, no? Habrá que ver cuántos partcipan este año pero no tengo claro que dé para dos ligas
Egotistov Si somos hasta 13 ó 14 podemos acomodarnos todos en una liga. He jugado ligas con mucha gente y no es demasiado problema. Si el mercado es amplio, por supuesto jaja