Milipu SuperNintendo yo estoy malgastando mis millones después de que el torito se haya llevado al larguirucho del maligno
SuperNintendo Ikki_fenix Vendiendo a Viera debo 366000 pero está subiendo de valor. A ver si llega si no tendré que vender a Pablo Ibañez y pillar algún parche de 150000.
Milipu Coño, que me he llevado a Ramos también. Y ahora Mariano y Gundogan en el mercado. Menuda racha de jugadores llevamos en este parón. Pd: A alguien le interesa Hermoso o Kike García?
Milipu Ikki_fenix pues puja fuerte por Mariano, que yo lo voy a hacer. Gundogan ya ese sí que no me da
SuperNintendo -Yo no pude ni fichar ni al parchesito del Athletic Club. Unai. -De todas maneras con parche o sin el creo que me he reforzado bien. Larin, Boyé, Escalante y el Pacha Espino y tengo la subida de Juan Feliz.
Milipu SuperNintendo me he reforzado bien. Pero yo he fichado a Mariano pecadores. Tengo la duda de si ir a por Pepelu y cambiarlo por Darder. Lástima que Joselu esté ya fuera de mi alcance. Yo he cambiado bastante el equipo con tullidos como Ramos y Mariano, más Darder, Hermoso y Lamine
SuperNintendo Milipu Tengo la duda de si ir a por Pepelu y cambiarlo por Darder. Darder es uno de los mejores MC del juego pero el Mallorca empezó horrible.
Milipu frankvothe vender para comprar. Que he vendido por un porrón de millones también. Ikki_fenix desistir de intentar fichar nada Ossian fichó a Gundogan por su VM. A quién querías fichar? Edito: ya veo. Te he robado tus pujas.
SuperNintendo Ikki_fenix Yo ya voy a desistir de intentar fichar nada, es superfrustrante Le pujaste a Mariano???
Ikki_fenix Milipu es la espiral de siempre mi equipo pierde valor así es imposible hacer pujas y se va camino de dinero así que no tienes margen para fichar y especular por eso estoy en 39M de valor
SuperNintendo Ikki_fenix Mi equipo pierde valor también pero es cosa del juego que está muy exagerado con las bajadas de valor.