Kirk Vaya robazo de As a Sancet, En sofascore 12 puntos y en picas 6. Ahora entiendo a @domyos90 cuando dice que algo hay contra el Athletic.
SuperNintendo Milipu Pues tocará poner a Lunin. Que mala suerte tiene el Madrid con los porteros. A ver a quién ponen como se lesione Lunin también.
Milipu Ikki_fenix Y Mariano en el banquillo. Esto está hecho. PD: @SuperNintendo he fichado a Viera. ¿Al final se queda o se marcha?
SuperNintendo Milipu https://www.jornadaperfecta.com/blog/viera-las-palmas-se-queda/ Se queda pero no es seguro de que sea titular.
Milipu Ikki_fenix Bueno, no tanto. De hecho tengo un equipo hecho sin contarlo a él. Sacrifiqué a David García porque realmente estaba haciendo malas puntuaciones y para hacerme un 3 ya tengo a Álvaro o Pires. Y si sigue pues ya me queda un centro del campo apañado
Nisi Qué desastre. Se me olvidó aceptar la oferta por Rodrygo. Y ando en -5M jajajaja Me meo. Encima me estoy comiendo 1-2-3 de Oblak y cuando se me olvida ponerme en positivo, va el cabrón y un 10
domyos90 Como se nota que no hay pasta y ni siquiera llegamos con la puja máxima al valor de Aleix Garcia