Kirk Vaya robazo de As a Sancet, En sofascore 12 puntos y en picas 6. Ahora entiendo a @domyos90 cuando dice que algo hay contra el Athletic.
SuperNintendo Milipu Pues tocará poner a Lunin. Que mala suerte tiene el Madrid con los porteros. A ver a quién ponen como se lesione Lunin también.
Milipu Ikki_fenix Y Mariano en el banquillo. Esto está hecho. PD: @SuperNintendo he fichado a Viera. ¿Al final se queda o se marcha?
SuperNintendo Milipu https://www.jornadaperfecta.com/blog/viera-las-palmas-se-queda/ Se queda pero no es seguro de que sea titular.
Milipu Ikki_fenix Bueno, no tanto. De hecho tengo un equipo hecho sin contarlo a él. Sacrifiqué a David García porque realmente estaba haciendo malas puntuaciones y para hacerme un 3 ya tengo a Álvaro o Pires. Y si sigue pues ya me queda un centro del campo apañado
Nisi Qué desastre. Se me olvidó aceptar la oferta por Rodrygo. Y ando en -5M jajajaja Me meo. Encima me estoy comiendo 1-2-3 de Oblak y cuando se me olvida ponerme en positivo, va el cabrón y un 10
domyos90 Como se nota que no hay pasta y ni siquiera llegamos con la puja máxima al valor de Aleix Garcia
SuperNintendo @domyos90 Pues Lewan salió hoy. Yo pillé a Rodrygo por pago de clausula por la venta de Félix y paso de estar arriesgando ahora ya que tendría que vender a medio equipo por cualquier jugador caro y paso de quedarme sin equipo para esta jornada. Ahora mismo estoy en positivo.
Nisi SuperNintendo Su tabaco, gracias. La verdad que para el coste no me estaba riendiendo. Dicho esto, ahora todo 10/10