Baldur's Gate I y II--> Suele caer una partida cada cierto tiempo, aunque ya no los rejuego una vez al año como antes
Elite Dangerous --> Según van sacando actualizaciones, lo retomo una temporada, pero el chinofarmeo me acaba echando para atrás al cabo del tiempo...especialmente después de que sacaran el Odyssey
7 Days to Die --> Llevo jugándolo desde la Alpha 15. A cada nueva alpha que sacan me juego una partida
Battletech --> Participé en el kickstarter y lo he jugado desde que sacaron la beta hasta el día de hoy, con el juego completo + los DLCs. Campaña, escaramuzas, modo carrera...lo he hecho todo y aún me conecto de vez en cuando para destrozar mechs, es divertidísimo.
Saga Souls --> Realmente a los que sí suelo volver cada cierto tiempo son el Bloodborne y el Dark Souls 3
Saga Total War --> Suelo volver a jugar alguna vez a alguno de los antiguos, los de Warhammer no me van, así que me echo alguna al Empire TW o al Shogun 2.
Conan Exiles --> Desde que pusieron season pass, voy pasando a ver las novedades, aunque no me gasto ni un euro en los season pass.