Los Pokémon suelo jugarlos con bastante frecuencia. No del palo uno al mes, porque no me da la vida, pero así a botepronto sí que te diría que al menos cada generación me la paso 2 veces por año y a alguna le hago especial focus del palo pues movidas del Frente etc., ( de la 1 a la 5). Las otras me dan más pereza. Últimamente también he estado liado con HGSS con el tema del Shiny Farm full odds, pero la salida del TOTK me hizo parar. Sin suerte de momento, eso sí.

Al Sonic Adventure 2 también juego todos los años. Éste en concreto fue especialmente provechoso porque me metí de lleno con los Chao, que es algo que no hago con tanta intensidad siempre, recuperé mucha memoria sobre las mecánicas relacionada con ellos y estuve participando activamente en el Discord de Chao Island al que contribuí también con un .rar de Chaos legales de todo tipo para facilitar la crianza al resto y otras movidas que no vienen al caso.
Terraria es uno de esos juegos que todos los años sube 100 horas en algún momento, y a algún Monster Hunter clásico también suelo volver, generalmente el Portable 3rd. Los Ace Attorney los vuelvo a pasar también cada 2 añetes o así. Cave Story me lo paso un par de veces todos los años, Borderlands y Borderlands 2 también me los paso unas cuantas veces anualmente, y el Minecraft hay un momento también en el que vuelvo -en este caso volvemos- año sí año también, aunque no con tanta intensidad como a los otros.
Y bueno, los Souls obviamente.
Hay gente que tiene miles de horas en 1 juego, pero yo tengo miles de horas en decenas de juegos distintos que no tienen nada que ver entre sí, y muchos de esos juegos son juegos a los que rejuego, por lo que me consumen una cantidad de tiempo brutal ya que estoy continuamente volviendo a ellos. Más que volver, es que no lo llamaría ni volver, porque es parte de un proceso casi que de tradición a estas alturas de la vida, y al cantidad de basura que tengo en la cabeza relacionada con cada uno de ellos, y de juegos tan diferentes, a veces de verdad me hace sentir que me va a estallar el coco.