Ahí os va otra ristra de ofertas de juegos para PC. Hay alguna cosilla interesante, ese Vampyr por 7 eurillos merece mucho la pena.

Ofertas en juegos para PC

Ofertas en juegos sin DRM

4 días más tarde

Mira, justo necesitaba algo así, voy a andar muy liado lo menos un mes y necesito un juego para dedicarle ratos sueltos. Uno de tiros siempre está bien, aunque tenga 25 pendientes del tipo en en steam lo menos 😅. Pero con este además recuerdo viejos tiempos.

Hay mucha joyita aquí esta semana

Juegos en Oferta para PC

7 días más tarde

Nueva lista, más juegos con descuento.

Juegos en oferta libres de DRM

7 días más tarde

Os dejo alguna cosilla más, esta semana algunos juegos estarán hasta el próximo jueves.

Ofertas para juegos sin DRM

7 días más tarde

Otro finde, más ofertas para PC. Esta semana hay cosillas chulas, lástima que me pillen con pocas ganas de jugar en PC.

7 días más tarde

Os dejo algunas ofertillas más:

Ofertas de juegos para PC

Ofertas de juegos sin DRM

Oshvam99 puso la chincheta a la discusión.

Oshvam99 Warhammer 40,000: Darktide â€“ $27.99 en Steam.

Este me lo terminé pillando en GMG que me salía por 21-22. Ya que Overwatch 2 no quiere meter PVE, tendré que buscarme la vida xD Probaré este y el Deep Rock Galactic.

6 días más tarde

Overseer venia a preguntar cómo veiais este para alguien que no ha tocado un Halo en su vida.

Dabbo
      Pues que lo pilles, las campañas están muy bien y a poco que te guste pegar tiros las vas a disfrutar.
      Al primero se le notan algo más los años, pero los siguientes son un in crescendo espectacular.
      El 4 ya es algo peor.

Clasicazos.

• Dabbo respondió a esto

Overseer Es posible que caiga, estaba esperando desde hace tiempo este primer 75%.

¿Todos podían jugarse la campaña coop verdad? Yo es que los tengo repartidos por 360 y tal y molaría tenerlos en PC y jugar las campañas coop con alguien.

Dabbo venia a preguntar cómo veiais este para alguien que no ha tocado un Halo en su vida.

A día de hoy, si bien tengo mis problemas con la MCC*, creo que es tontería buscar la saga de una forma que no sea esta, simplemente están los 4 mejores juegos de la saga para jugar a 120 fps, con fov y resolución que tu quieras, soporte cojonudo a mods, con coop online, con todas las features originales y más aun que han ido añadiendo con el tiempo.

*Mis problemas principales con la MCC en Junio de 2023:

• Falta de creditos al final del juego, hay que verlos en yt
          • Menú horrendo comparado con los originales

Rodsan ¿Todos podían jugarse la campaña coop verdad? Yo es que los tengo repartidos por 360 y tal y molaría tenerlos en PC y jugar las campañas coop con alguien.

Yo hasta me apuntaría para jugarlos contigo, pero hay un problemilla, y es que actualmente Halo 2 es injugable online, lleva más de 1 año con el mismo bug y no lo parchean.

Estar tarde/noche me aseguraré de ver si el bug persiste, pero diría casi seguro que sí.

Dabbo En este pack venian los de estrategia o ese va a parte?

Los de estrategia van aparte, y yo personalmente solo recomiendo del todo el primero.

Hay fases como El Covenant de Halo 3 o La Autopista de OSDT que se deben jugar Coop si o si.