Esta mañana he tenido un examen del curro. En la comunidad de Madrid éramos interinos mucha gente hace años, algunos décadas. Y por orden de Europa, y en menor medida de España, convocaron todo de golpe en un proceso llamado estabilización. Eso quiere decir que los que llevamos un saco de años tenemos ventajas por antigüedad para acceder a plaza fija, frente a quien se presentara a lo mismo sin antigüedad que acreditar.
En fin, que después de un largo proceso, desde octubre del 21, en el que ha pasado de todo, y no voy a entrar en detalles, hoy ha sido culminado en mi categoría, las demás van a lo suyo y más o menos igual.. No sé todavía cómo me ha ido, hay que esperar resultados oficiales, pero por intuición tengo ciertas esperanzas.
Después de hablar con amigos, familiares, etc y contarles cómo me ha ido, he procedido, para olvidarme de todo, a pillarme varias 906, en honor a @[borrado] y a ponerme una selección cualquiera de youtube de Iron Maiden en honor a @[borrado], en menor medida a @TechNoir, para olvidarme de todo esta tarde.
También dar las gracias a @Milipu, cuando le pregunté por privado cómo coño un tío se estudia 10 leyes, y me contestó aunque no me lo dejó claro 😂
Mañana volveré a ser un ciudadano de bien, si es que alguna vez lo fui.
Si pillo plaza pacotada gorda, pero se sabrá en octubre o en enero.