Como no admites preguntas, voy a soltar mi rollo.
Lo primero, espero que apruebes y consigas plaza, casi me caes bien y todo.
Lo segundo, el proceso de estabilización me ha parecido, desde que se empezó a hablar, una de las mayoras cagadas del país. Muchas interinidades están dadas a dedo, o por pura suerte (que justo estabas por allí cuando salió la plaza). Otras tantas estarán bien concedidas, claro, hay de todo. Pero aún las bien concedidas, son una gran cagada. Se ha estado sosteniendo plazas durante años (y años, y años, que hay gente que se ha jubilado de interina 😐 ), sin haberlas sacado a oposición. No sé como algo que necesita x personas porque hay un puesto que no esté cubierto, se pasen años y años sin ofertar las plazas suficientes para cubrir las necesidades (bueno, si lo sé, es mas barato). Así que al final vamos a tener muchas plazas públicas que se consiguieron, en el mejor de los casos, porque ese día tuvo suerte.
PD: En mi familia política es un tema del que no me deja hablar mi mujer, mi cuñada está así 🤣 Le dieron la interinidad sin corresponderle porque era del pueblo, porque si se la dan a gente de fuera, en cuanto podían, se iban.