cuantico Decir que una historia de Spiderman es humana es como no decir nada, pero bueno, habrá que fumarsela bien agusto ajjaja
Intolerable La historia del 1 me pareció chulis, no se si jugaré a este, de salida fijo que no, pero si es en la linea del 1 me parece cool and good.
Purohell6000 Nada más humano que lagartos gigantes, personas columpiandose entre los edificios y masas gelatinosa extraterrestres.
Desgarro Supongo que a mitad del juego tocará el enfrentamiento entre Peter y Miles (amigo contra amigo, mentor contra el alumno) como momento emotivo/doloroso. Por poder pueden terminar con el enfrentamiento contra Venom y dejar un cliffhanger con algo relacionado con Knull (imagino el juego como el web of shadows) o Morlun dando por saco y metiendo multiversos. Así ya meten a Gwen como otro personaje jugable.
Meldrel Se están empezando a hacer recurrentes estos post... 😅 No sé, quizás usar los post que ya hay sobre lo mismo...
franja15 Prefiero mas la historia de Super Mario Wonder. Al menos es un pretexto para que te diviertas con él.