cuantico Decir que una historia de Spiderman es humana es como no decir nada, pero bueno, habrá que fumarsela bien agusto ajjaja
Intolerable La historia del 1 me pareció chulis, no se si jugaré a este, de salida fijo que no, pero si es en la linea del 1 me parece cool and good.
Purohell6000 Nada más humano que lagartos gigantes, personas columpiandose entre los edificios y masas gelatinosa extraterrestres.
Desgarro Supongo que a mitad del juego tocará el enfrentamiento entre Peter y Miles (amigo contra amigo, mentor contra el alumno) como momento emotivo/doloroso. Por poder pueden terminar con el enfrentamiento contra Venom y dejar un cliffhanger con algo relacionado con Knull (imagino el juego como el web of shadows) o Morlun dando por saco y metiendo multiversos. Así ya meten a Gwen como otro personaje jugable.
Meldrel Se están empezando a hacer recurrentes estos post... 😅 No sé, quizás usar los post que ya hay sobre lo mismo...
franja15 Prefiero mas la historia de Super Mario Wonder. Al menos es un pretexto para que te diviertas con él.
PoleoMenta Lobo-Urbano Yo por lo que he leído por ahí, está a rebosar de mierdas woke. Asi que realmemte solo tengo curiosidad por el primer spiderman. Que por cierto, para mí Spiderman siempre será Peter Parker. Aunque lo maten, esta vez sí de verdad de la buena