Zande Porque ese Spiderman no es Peter Parker que lo hacen negro para demostrar lo progres que son, es Miles Morales, un personaje totalmente diferente con sus propias historias y habilidades diferentes a las del Spiderman original.
No tiene que ver. Al final la clave está en que la película es buena. Hay otros personajes nuevos a los que se les acusa de ser "inclusivos forzosamente". A Miles Morales le podría haber caído esa etiqueta, pero su calidad es la que lo disipa. no que sea un personaje de nueva creación.
MrLobo Para muchos es incluso mejor que la anterior, lo cual ya es decir muchísimo.
No se si será mejor o peor, hay cosas que me gustaron más en la primera y viceversa. El efecto sorpresa en las secuelas se rompe, eso siempre lo tienen en contra. Pero lo que se ve en ambas entregas es algo que últimamente en el UCM escasea y el que sea de animación, les permite explotar situaciones que con personajes reales serían inviables por su coste o solo factibles en películas como Endgame o Infinity War.
Sony debería pasar de hacer tantas películas no pedidas por nadie de villanos de Spiderman y destinar ese dinero en explotar el sector de la animación.