Hoy hablaré del ritmo de trabajo.
En primer lugar, como hay que hacer muchas cosas, lo más óptimo es hacer el mismo tipo de trabajo seguido para optimizar tiempo. Por ejemplo, si tengo que hacer una escena con 10 renders, hacer primero los 10 renders seguidos, luego pasar los 10 renders por el phothoshop y finalmente programar la escena.
PERO, este sistema tiene un enorme PERO, y es que se hace MUY pesado. Es decir, cuando llevas ya 3 horas haciendo renders estás hasta los cojones. Así que ahora, que estoy montando la siguiente escena sexual (muchos renders seguidos) he optado por variar el trabajo: hago dos renders, luego los paso por el photohsop y finalmente lo programo. Repito el proceso cada dos renders hasta que los tengo todos.
No es tan óptimo, ni eficiente, pero es mucho más divertido y entretenido. Así que opto por esta vía de trabajo más agradable y variada.
Por otro lado, he mejorado bastante mis ritmos. Llevo tiempo ya aprendiendo atajos de teclado y asignando teclas para moverme mejor por las interfaces del DAz y el photoshop... y se nota. Antes en una hora hacía un render, uno y medio como mucho. Ahora en una hora hago dos. Poco a poco.