Jo, nadie me da feedback desde hace un mes, estoy triste 🥹
Pero bueno, yo sigo a lo mío. Duda de hoy:
He probado dos sistemas para establecer ciertas tiradas cuando se da una situación concreta. La situación es que la tirada está dividida entre el atributo solo, y el atributo + el implante. Por ejemplo, una tirada de la visión del depredador, que depende de la vista.
Pues bien, en la modalidad "normal", lo que haría sería hacer la tirada directamente con la mejor opción, que siempre sería con el implante. Pero si lo hago así el jugador con el implante no sabe que existe la tirada sin el implante, y el que no tiene el implante no sabrá que existe otra tirada con el mismo.
La segunda opción es poner el menú con ambas opciones, incluso aunque no tengas el implante sale la opción, pero no la puedes elegir.
La idea es que en el primer caso es más rápido y directo, tanto para mi como programador, como para el jugador. Pero al obviar esas opciones se pierde la sensación de libertad que doy siempre al jugador.
¿Qué opción preferís?