QuentinTarantiros Druida Veo tambien por ahi el trailer de Path of exile 2 que tambien me interesa, pintaza. Hay más cosillas, lo que pasa es que si la gente no ve la decimonovena parte de la saga de turno ya les parece que la conferencia es un zurullo. Luego nos quejamos de que faltan sagas de juegos nuevas y originales.
Moi_85 Druida Veo tambien por ahi el trailer de Path of exile 2 que tambien me interesa, pintaza. No me gustan los juegos tipo Diablo, por eso ni he comentado algo del juego Y encima casi siempre paso de los F2P (aunque no me he metido con su F2P porque ni idea de como de bien o mal lo lleva)
AlfAlfa Que tristeza de evento. Solo me consuela que aún queda por salir lo de Cyberpunk, y si el precio que se filtró es cierto, debe ser algo tocho.
Kirk QuentinTarantiros ¿El qué me gustaría a mí, que estoy viendo el baloncesto y no me estoy enterando de esto?
sora63 Marquez Yo solo estoy esperando a que salga la expansión de Cyberpunk xD Yo solo quiero poner otro video de Silksongn't
bluefields A mi me parece bien que saquen nuevos juegos y no sean las mismas sagas de siempre. El problema, al menos para mi, es el gran componente multijugador que se muestra. Están enfocándose mucho en que juegues con gente.
Moi_85 Creía que íbamos a ver Sweet Tooth violando a Falcon/Capitan América, pero nada, no ha podido ser
QuentinTarantiros Mr dorito está hablando con alguien que tiene la actitud y posición de alguien que cree que tiene como profesión ser guapo.
QuentinTarantiros Joakim Ojo con el “Visual quality depends on your system” 🤣 Bueno, pero eso es lo normal en todos los juegos, todos los trailers te los ponen en Ultra en un PC pepino, y luego ya que cada uno se arregle con lo que tiene.
sora63 Kirk ¿El qué me gustaría a mí, que estoy viendo el baloncesto y no me estoy enterando de esto? Pues ya es más interesante que la conferencia. Aunque éste DOOM raro no está mal, pero tiene mucha duda.